MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia
Vicente Colomer Molina. Vocal de Junta Gobierno MICOF
Transmitir al profesional farmacéutico una visión global de la situación coyuntural del sector farmacéutico en canal on-line: presencia en internet vs. presencia en redes sociales.
Informar a grandes rasgos sobre el mapa legal actual de la venta de medicamentos en Internet: ley de protección de datos, ley de la propiedad intelectual, Real Decreto 870/2013, por el que se regula la venta a distancia, etc.
Definir qué es un proyecto de farmacia 2.0: recursos y necesidades para una correcta presencia en la Red.
Farmacéuticos y propietarios de oficinas de farmacias.
Jordi Font de Mora. 14 años de experiencia en la venta online. Socio Fundador y CEO, entre otras empresas de FARMAcom.es (Formación, desarrollo de soluciones tecnologías y prestación de servicios de asesoría y consultoría en el mundo de la farmacia). Diplomado por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) en e-marketing y e-commerce; y en Community Management. Patrono fundador de la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama.
Conferenciante, especialista formador y asesor en e-marketing, e-commerce, e-business y community management y gestión de Inbound marketing (omnicanalidad), Estrategias Multimedia, Webs corporativas, Plataformas e-Commerce, Comunicación corporativa online, Gestión, monitorización y análisis de RRSS, Planes estratégicos y editoriales en redes sociales. Desarrollo e implantación de programas ERP y CRM. http://fontdemora.com/
Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir.